Términos y Condiciones

MailInWeb es un servicio de envío de correos masivos (en adelante el “Servicio”), provisto por la empresa Mailinweb SpA con rol único tributario número 77.683.938-8, que permite crear, gestionar y enviar mailings a las bases de datos propias de sus clientes (en adelante los “Usuarios”).

Todos los servicios prestados por Mailinweb.com están sujetos a estos Términos y Condiciones junto con su Política Anti Spam, y a cualquier otra norma y/o política que Mailinweb.com pueda estipular y publicar en su web (en adelante el “Acuerdo”).

Lea atentamente estos Términos y Condiciones antes de iniciar el uso del Servicio. Al momento de contratar los servicios de Mailinweb.com usted está dispuesto a obligarse a respetar las normas aquí descritas.

Para Mailinweb es muy importante generar confianza en sus clientes y entregar un óptimo servicio, por lo que, si la plataforma de envíos de correos masivos Mailinweb no realiza la cantidad de envíos contratados por el cliente durante el último periodo mensual, entendiéndose como límite la cantidad de envíos que permite su plan, le devolveremos en su totalidad el valor del plan del último mes pagado.

Mailinweb.com se reserva el derecho de modificar este Acuerdo y puede caducar o corregir cualquier aspecto de los servicios según le convenga. Todos los cambios a este Acuerdo entrarán en vigencia inmediatamente después de haber sido publicados en el sitio web Mailinweb.com. El uso continuado del Servicio constituirá su aceptación.

El Servicio de Mailinweb.com está disponible para sus clientes, ya sean personas naturales o jurídicas, que puedan celebrar contratos vinculantes conforme al derecho aplicable.

El servicio se habilitará para que sus Usuarios puedan realizar envío de correos masivos a sus bases de datos obtenidas de forma legal y correcta.

Mailinweb.com sólo permite utilizar bases de datos de personas que hayan dado su consentimiento para recibir comunicación por correo electrónico por parte de sus Usuarios. No se permite la utilización de bases de datos compradas, arrendadas u obtenidas de forma fraudulenta;

De detectarse cualquier transgresión a este acuerdo la cuenta del Usuario puede ser suspendida sin posibilidad de reembolso.

El Usuario es el responsable de mantener la seguridad de su cuenta, nombre de usuario, contraseñas, archivos y todos los usos de su cuenta y de los Servicios en su nombre. Mailinweb.com se reserva el derecho de rechazar la activación o anular las cuentas que se consideren inapropiadas.

Mailinweb.com NO garantiza que las campañas de email lleguen en su totalidad a las bandejas de entrada de sus destinatarios, ni tampoco que los formatos en html se desplegarán correctamente en todos los programas de correos electrónicos disponibles en el mercado.

Mailinweb provee una plataforma web de envío de correos masivos autogestionable y son los clientes, quienes administran las cargas de sus propias bases de datos de destinatarios, los directos responsables de la calidad de dichas bases de datos y de su utilización, por lo que Mailinweb NO se responsabiliza, bajo ninguna circunstancia, si el dominio del cliente queda registrado en listas negras que puedan afectar su reputación de envíos.

El Equipo MailinWeb